lunes, 8 de diciembre de 2008

continuamos...

Estimad@s:

Hoy nos reunimos a charlar con Marta y Sergio sobre las novedades que trajeron de Buenos Aires en su última visita al Hospital Garrahan. Luego les contaré cómo hemos decidido continuar con respecto al tema de la rifa, pero quería dejar unas líneas de algunas otras cuestiones que vi hoy en esta reunión y me gustaría compartir con ustedes.

Hoy vi que a pesar de la dura situación que están viviendo, mis amigos tienen una fortaleza enorme. Lo suficientemente grande como para soportar la soberbia, la falta de respuestas a tiempo, la falta de tacto, y los muchos momentos amargos que no nos cuentan pero sabemos que han pasado.

Y me sentí orgulloso, orgulloso de mis amigos, por esa fortaleza y por la decisión con la que han encarado el tema, la convicción de que es posible superar la mediocridad instalada que nos aplasta y nos quiere conformar, e ir más allá, en busca de esa oportunidad que todo niño debiera tener: acceder a la mejor atención posible para preservar su salud.

Y en esta búsqueda los apoyamos, y alentamos.

Nada está cerrado. Los contactos con España se mantienen vigentes y la posibilidad de que la operación se haga por vía cateterismo no está descartada. Desde allá han pedido que se les envíe la tomografía para evaluar el caso y ver si es posible hacer la intervención por cateterismo.

Por ello hemos decidido continuar con la rifa, vendiendo la mayor cantidad de números posible. En otra entrada van los detalles de la misma.

Queremos que tengan la seguridad de que en caso de que la operación no se realice en el exterior y en ese caso llegasen a sobrar fondos, los mismos serán utilizados ya sea para el tratamiento a futuro de Facu, para ayudar a otros niños que estén sufriendo problemas similares, o para colaborar con instituciones de ayuda pública para estas situaciones. Cualquiera sea el caso, difundiremos claramente por este medio el total de fondos recaudados y el destino de los mismos, con los correspondientes comprobantes.

A todos, gracias por colaborar, y continúenlo haciendo.

Por consultas u opiniones, pueden dejar sus comentarios debajo de esta entrada. Gracias

No hay comentarios: