lunes, 6 de abril de 2009

A los 2 meses ...

Ya pasaron 2 meses, y Facundo se encuentra muy bien.
La recuperación fue buena en todos los sentidos, aunque recién ahora estamos retomando la normalidad de las actividades.
Agradecemos enormemente a toda la gente que nos apoyó en todos los sentidos.
Aunque la válvula de Bonhoeffer no se haya podido poner, el haber tenido la oportunidad de hacer el intento nos ayudó mucho. Un gran reconocimiento al Dr. Zunzuneghi, quien nos acogió como pacientes sin espectativa alguna de lucro. Al Dr. Zunzuneghi, nuestro mayor respeto por la vocación, profesionalidad, y humanidad puestas en nuestro caso. Incluso el mero intento nos ha permitido encarar la intervención con mayor tranquilidad de espíritu.
Un mención al equipo de cirugía del Dr. Barretta, Dr. Ruffa y Dr. Antello
quienes han intervenido quirúrgicamente a Facundo, gracias por el esfuerzo que significa alcanzar esa eficiencia y gracias por dedicar sus esfuerzos a la salud pública.
Agradecemos también al equipo de la Unidad de Terapia Intensiva 35 del Hospital Garrahan, quienes hacen mucho más que su trabajo, también nos contienen a los padres y hacen un gran esfuerzo para que la internación de los niños sea lo más corta y llevadera posible, a ellos agradecemos también trabajar para la salud pública.

No hay comentarios: